Thu, 11 Nov 2021 17:37:36 +0100
> A lo mejor a alguien le entretiene leerlo:
> https://institucional.us.es/blogimus/2021/11/espero-morirme-sin-haber-tenido-que-usar-microsoft-word-por-d-knuth/

Pues la verdad es que me ha entretenido. Gracias por compartir el vínculo.

Tengo la impresión de que esto sucede también en otros lugares, además
de en España. Me da que el imperio MS se extiende por todo el mudo y a
todos los niveles, no sólo el académico y el de la administración.

Yo conocí LaTeX en mi época de estudiante, y desde entonces estoy
enamoradito de él. Ahora lo uso para escribir novelitas en mi tiempo
libre. Por desgracia, en el trabajo me veo obligado a usar los
productos de MS.

Un saludo.

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de: