Agustin Martin <[log in para visualizar]>
Mon, 22 Nov 2021 18:45:45 +0100
El lun, 22 nov 2021 a las 17:57, Juan Luis Varona Malumbres
(<[log in para visualizar]>) escribió:

> Hola:
>
> A mí, con
> \usepackage{makeidx}
> \usepackage{esindex}
> no me sucede lo que dices.
>
> Pero tú tienes imakeidx en vez del tradicional makeidx,
> y además estas usando xindy en vez de makeindex.

Habría que ver qué estilo de xindy se está utilizando. El estilo que
se utilice debe incluir la entrada

(require "page-ranges.xdy")

> ¿No serán bugs de esos programas?
> Yo creo que xindy estaba bastante abandonado.

Creo que ahora lo mantienen directamente desde texlive, pero limitado
a arreglar errores.

--
Agustin