Sat, 21 May 2022 16:11:47 +0000
Javier Bezos <[log in para visualizar]> escribió:

> truncate:
>
> https://ctan.org/pkg/truncate

¡Mil gracias! Es exactamente lo que andaba buscando :-). Ya me había
resignado a hacer al final un script con la función esa de python y
pasar la salida con \ShellEscape, pero este paquete funciona de lujo. He
añadido a mi doc una variable con el ancho máximo, y así puedo
mofificarlo en alguna sección donde el corte no me guste:

https://i.imgur.com/prk8aoY.png