Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Thu, 21 Oct 2010 10:45:28 +0200
7bit
Alejandra Cortés Pascual <[log in para visualizar]>
To: Luisa Rodriguez <[log in para visualizar]>
Buenos das:
Estoy de acuerdo con la posibilidad de creacin de un Colegio para
tener ms fuerza, adems de todos los planteamientos previos.
Os coment que os mandaba un documento y, por lo visto, no se adjunto
bien. Es un documento que en principio se discutir en la Conferencia
de Decanos prxima, pero que os lo mando. Est realizado por un grupo
de personas implicadas en la orientacin con la intencin de lanzar
una propuesta de mejora de la especialidad de orientacin en el Mster
de Secundaria.
Agradezco que se est debatiendo este tema.
Un abrazo,

--
P.Alejandra Corts Pascual
Universidad de Zaragoza

Luisa Rodriguez <[log in para visualizar]> ha escrito: