Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Thu, 1 Dec 2011 17:44:43 +0100
Queridos y queridas colegas:
En la Facultad de Educacin de la Universidad de Extremadura pensbamos
transformar Psicopedagoga en un Mster profesionalizador sobre
Intervencin en Educacin Especial. Tambin crear un doble ttulo de Grado
en Psicologa y Pedagoga. Este proyecto no va a ser posible porque desde
el gobierno autnomo  se nos impide en este momento cualquier proyecto de
nuevo Grado, por razones econmicas, pero s que tenemos abierta una
convocatoria para nuevos Mster profesionalizadores y de investigacin
(conducentes al doctorado).
El resultado es que finalmente vamos a transformar Psicopedagoga en un
Grado en Psicopedagoga. La comisin est trabajando ya activamente para
tener el documento Verifica antes del 15 de Diciembre. Este proyecto tiene
ya el visto bueno del Rector de la UEX.
Cuando tengamos el documento elaborado ver si puedo compartirlo con todos.
Un abrazo.

--
*Dr. Sixto Cubo Delgado*
*UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA*

<http://www.sixtocubo.com>

*

*

El 20 de octubre de 2010 16:18, <[log in para visualizar]> escribi: