Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Jesús Miguel Muñoz Cantero <[log in para visualizar]>
Fecha:
Fri, 12 Jun 2020 07:48:03 +0000
Hola a todas y todos,
la propuesta de Cisco es muy interesante. A ver si alguien recoge el testigo.
Felicidades a M Jos por su nuevo cargo y, por supuesto, a todos los equipos de RIE y RELIEVE.
Un abrazo

Jess Miguel Muoz Cantero
Dtor. Dpto. Didcticas Especficas y Mtodos de Investigacin y Diagnstico en Educacin
Coordinador del Mster de Direccin, Gestin e Innovacin en instituciones educativas y socioeducativas
Universidad de A Corua
Facultad de Ciencias de la Educacin
Campus de Elvia S/N
15071 A Corua.
Galicia. Espaa.
Tlf. Institucional 881011799   Fax. 981167153
Grupo de investigacin GIACE (www.giace.udc.es<http://www.giace.udc.es/>)