Estimado Rafael, me alegra saludarte.
Los artículos están publicado es sus dos versiones español e inglés, siguiendo la tradición de la revista, se adjuntan al lado del título el pdf (inglés) pdf (español) Gracias como siempre por tu interés en la revista.
Te envío los dos enlaces donde puedes consultar el último número
https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/issue/view/1282
https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/issue/current
Aprovecho para Felicitarte el Año Nuevo 2021.
Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.
Eva Maria Olmedo Moreno
> El 1 ene 2021, a las 11:38, Rafel Bisquerra Alzina <[log in para visualizar]> escribió:
>
> Gracias, Eva, por esta información.
> Y me queda una duda. ¿Los artículos de Relieve se publican ya solamente en ingles?
> Encuentro la versión en inglés pero no la versión española.
> Si hay versión española, ¿me puedes pasar el link por favor?
> Muchas gracias, con los mejores deseos para el 2021 que acaba de empezar.
>
>
>
>
>
> -----Mensaje original-----
> De: Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]> En nombre de emolmedo
> Enviado el: martes, 29 de diciembre de 2020 15:33
> Para: [log in para visualizar]
> Asunto: [AIDIPE] Publicación número 26, 2, 2020 Revista RELIEVE
>
> Estimados/as compañeros/as,
>
> Os envío el enlace donde está publicado el número 26, 2, 2020 de la Revista RELIEVE. https://revistaseug.ugr.es/index.php/
>
> Este año ha sido el 25 aniversario de la creación de la revista y por esto hemos querido celebrarlo con un monográfico dedicado a la propia revista. Junto al monográfico se han publicado artículos de investigación científica multidisciplinares, como viene siendo habitual.
>
> Sumario Vol 26, No 2 (2020)
> MONOGRÁFICO EDICIÓN CIENTÍFICA: 25 AÑOS DE RELIVEVE
>
> Evolución de la edición científica en revistas de Ciencias Sociales y determinación de Latinoamérica como ecosistema característico Francisco M. Aliaga
>
> Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación: la experiencia de Aula Magna 2.0 Marta Ruiz-Corbella, Ernesto López-Gómez, Blanca Arteaga-Martínez, Arturo Galán
>
> RELIEVE: 15 años de investigación y evaluación educativa Rafael Ruiz-Pérez, Evaristo Jiménez-Contreras
>
> Artículos
>
> Volviendo a pensar la alfabetización a través de los métodos mixtos: un estudio desde la mirada de los alumnos, las familias y el profesorado en la Educación Primaria en España Celia Moreno-Morilla, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
>
> Análisis psicométrico de una prueba para evaluar la competencia digital de estudiantes de Educación Obligatoria Sonia Casillas-Martín, Marcos Cabezas-González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
>
> Diseño y validación de un instrumento para evaluar los comportamientos phubbing Estefanía Capilla Garrido, Sixto Cubo Delgado, Prudencia Gutiérrez Esteban
>
> Todo el equipo editorial esperamos que sean de vuestro interés y que sean citados en vuestras próximas publicaciones.
>
> Recibir un caluroso abrazo y aprovecho para desear Feliz Año Nuevo.
>
> Eva María Olmedo Moreno
> Directora de RELIEVE
>
> --
> Eva María Olmedo Moreno
> Profesora Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Universidad de Granada Facultad de Ciencias de Ciencias de la Educación Dpto. MIDE Campus Cartuja, s/n 18071-Granada
> 0034 958249729
>
>
> Aquest missatge, i els fitxers adjunts que hi pugui haver, pot contenir informació confidencial o protegida legalment i s’adreça exclusivament a la persona o entitat destinatària. Si no consteu com a destinatari final o no teniu l’encàrrec de rebre’l, no esteu autoritzat a llegir-lo, retenir-lo, modificar-lo, distribuir-lo, copiar-lo ni a revelar-ne el contingut. Si l’heu rebut per error, informeu-ne el remitent i elimineu del sistema tant el missatge com els fitxers adjunts que hi pugui haver.
>
> Este mensaje, y los ficheros adjuntos que pueda incluir, puede contener información confidencial o legalmente protegida y está exclusivamente dirigido a la persona o entidad destinataria. Si usted no consta como destinatario final ni es la persona encargada de recibirlo, no está autorizado a leerlo, retenerlo, modificarlo, distribuirlo o copiarlo, ni a revelar su contenido. Si lo ha recibido por error, informe de ello al remitente y elimine del sistema tanto el mensaje como los ficheros adjuntos que pueda contener.
>
> This email message and any attachments it carries may contain confidential or legally protected material and are intended solely for the individual or organization to whom they are addressed. If you are not the intended recipient of this message or the person responsible for processing it, then you are not authorized to read, save, modify, send, copy or disclose any part of it. If you have received the message by mistake, please inform the sender of this and eliminate the message and any attachments it carries from your account.
|