Subject: | |
Emisor: | |
Reply To: | |
Fecha: | Tue, 3 Feb 2004 12:40:05 +0000 |
Content-Type: | text/plain |
Parts/Attachments: |
|
|
Queridos compañeros: sólo una pequeña aportación, apoyando la idea de que el
área MIDE esté fuertemente representada en los títulos de educación. No
olvidemos que un grupo de profesores nos dedicamos a Pedagogía Diferencial,
y la necesidad de
aportar nuestros conocimientos con alguna materia troncal que suponga la
"atención a la diversidad" en la línea que argumentábamos en el escrito que
remitimos a esta misma lista.
Aprovecho para enviaros a todos/as un fuerte abrazo,
Mercedes García
Dpto. MIDE
Universidad Complutense
----- Original Message -----
From: Carmen Corpas <[log in para visualizar]>
To: <[log in para visualizar]>
Sent: Tuesday, February 03, 2004 9:42 AM
Subject: [AIDIPE] Fwd: propuesta de MIDE - Córdoba
>Delivered-To: [log in para visualizar]
>X-Sender: [log in para visualizar]
>X-Mailer: QUALCOMM Windows Eudora Version 5.0.2
>Date: Tue, 03 Feb 2004 10:30:53 +0100
>To: [log in para visualizar]
>From: Diego García <[log in para visualizar]>
>Subject: propuesta de MIDE - Córdoba
>
>
>Estimados compañeros:
>
> Desde el Área MIDE de la Universidad de Córdoba queremos hacer la
> siguiente propuesta en relación co las futuras titulaciones:
>
>1.- Nuestra idea es que existan dos títulos de licenciatura para Maestro,
>como pueden ser E. Infantil y E. Primaria, y en los que el Área MIDE esté
>fuertemente representada en las materias troncales. Algunas de estas
>materias, pueden ser: Investigación Educativa, Metodología de la acción
>tutorial, Modelos de orientación y Diagnóstico en Educación. Estas
>materias cobran especial protagonismo si además, los títulos mencionados
>se convierten en licenciaturas.
>
>2.- Parece ser que ya no se puede optar por una licenciatura en
>Psicopedagogía (de ciclo corto o largo), por lo que optamos por la
>implantación de las licenciaturas de Pedagogía y Educación social, cada
>una por separado.
>
> José Diego García
> Coordinador del
> Área MIDE de la UCO
|
|
|