Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Sat, 4 Nov 2006 19:19:34 +0100
Yo no saba que el gobierno se haba plegado a ISO. Una vez ms, nuestro
gobierno del cambio...

En fin: en la prctica, todo mundo usa el punto, y muy pocos usan
guillemets (casi siempre por influencia espaola). En mi opinin, debera
tolerarse el uso del punto, como se tolera nuestra pronunsiasin.

Yo tengo un idioma experimental (de uso primordialmente privado) llamado
ahora `mesoamerican' (se llamaba `spanglish', como `espaol con tipografa
inglesa', pero esto es un obvio sinsentido).  Bsicamente, implementa
silabeo, etiquetas de Babel, y algunas macros.  Yo creo que un "atributo"
del idioma, como el `polutoniko del griego, podra hacer el truco; de lo
contrario, un idioma distinto (mexoamerican, whatever) me parece inevitable.

Luis.