IWETEL Archivos

Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion.

IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Forum

Use Monospaced Font
Por defecto enseñar Text Part
Mostrar todas las cabeceras de correo

Mensaje: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Tema: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Subject:
Emisor:
José Javier Rosa Sánchez <[log in para visualizar]>
Reply To:
José Javier Rosa Sánchez <[log in para visualizar]>
Fecha:
Thu, 6 Nov 2025 11:59:34 +0100
Content-Type:
text/plain
Parts/Attachments:
text/plain (17 lines)
XX Jornadas Técnicas Bibliotecarios de Albacete, Y Las XIII Jornadas de Bibliotecas Escolares, bajo la denominación genérica Binomio Fantástico,

Estimados/as compañeros/as:
El próximo 19 y 20 de noviembre, se van a celebrar en Albacete las XX Jornadas Técnicas Bibliotecarios de Albacete, Y Las XIII Jornadas de Bibliotecas Escolares, bajo la denominación genérica Binomio Fantástico, en estas continuamos con la colaboración Biblioteca Publica y Biblioteca Escolar,. son las Jornadas programadas anualmente. contaremos con las ponencias de Antonio Garcia Teijeiro, Uxía Carral, Llanos Campos, Julio Alonso Arévalo, Jesús Ge, Freddy GonÇalvez y Quico Cadaval y a los compañeros de las Bibliotecas municipales y escolares de Albacete y provincia entre otros. os mando el enlace con toda la información:

El plazo para las inscripciones se iniciará el 29 de octubre y finalizará el 14 de noviembre, realizándose la misma en el siguiente enlace:

 https://encuestas-gen.castillalamancha.es/index.php/183817?newtest=Y&lang=es 

Organiza: Sección del libro, Archivos y Bibliotecas de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Albacete, Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla la Mancha, Asociación de Bibliotecarios de Albacete (ABIBA) y Grupo cooperativo de Bibliotecas escolares de Albacete.


José Javier Rosa Sánchez
Jefe de Sección del libro, Archivos y Bibliotecas.
[log in para visualizar] 
967596377

ATOM RSS1 RSS2