OFER-TRABEC Archivos

Distribución de ofertas de Empleo y Becas.

OFER-TRABEC@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Forum

Use Monospaced Font
Por defecto enseñar Text Part
Mostrar todas las cabeceras de correo

Mensaje: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Tema: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Subject:
Emisor:
Servicio de Listas de RedIRIS <[log in para visualizar]>
Reply To:
Servicio de Listas de RedIRIS <[log in para visualizar]>
Fecha:
Thu, 6 Nov 2025 16:10:02 +0100
Content-Type:
text/plain
Parts/Attachments:
text/plain (39 lines)
===
Para darse de ALTA/BAJA del Boletin OFER-TRABEC utilice el siguiente enlace o pongase en contacto con [log in para visualizar]
https://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?SUBED1=OFER-TRABEC&A=1
===
SEGURIDAD: Los enlaces contenidos en este mensaje son seguros y protegidos con reescritura de URL_DEFENSE de Proofpoint
===

---Procedencia: 
 Institución:INiBICA, Universidad de Cádiz (UCA)
 Contacto correo-e:[log in para visualizar]
---
¿Te interesa la neurociencia, el análisis de ARN de célula única (scRNA-seq), la transcriptómica espacial y el análisis de grandes volúmenes de datos?

El grupo de Ana Muñoz Manchado busca un/a investigador/a altamente motivado/a, curioso/a y creativo/a, interesado/a en solicitar una beca posdoctoral Juan de la Cierva (2 años de duración).

Nuestro grupo multidisciplinar en la Universidad de Cádiz y INiBICA (https://munozmanchadolab.vercel.app/) se centra en comprender los mecanismos genéticos subyacentes a las enfermedades neurodegenerativas. Actualmente, desarrollamos distintas líneas de investigación:

- Comprender la patología de la enfermedad de Parkinson con especificidad celular. Aplicamos secuenciación de ARN de célula única (scRNA-seq) tanto en muestras humanas post mortem como en modelos de enfermedad para descifrar los principales programas genéticos implicados.

- Delimitar el papel del cuerpo estriado en la neurodegeneración. Comparamos datos de scRNA-seq de diferentes trastornos del sistema nervioso para definir las rutas genéticas específicas involucradas y aplicamos transcriptómica espacial para identificar también las diferencias anatómicas.

Perfil del/de la candidato/a:

- Doctorado en Biología, Biotecnología, Bioinformática o un campo relacionado.

- Experiencia en análisis de datos y manejo del sistema operativo Linux.

- Dominio de Python, scripting en Bash y R.

Publicaciones relevantes: ORCID: 0000-0002-1121-6072

Las personas interesadas que cumplan los requisitos (ver también los requisitos específicos de la convocatoria en https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-juan-cierva-2025) deben enviar una carta de motivación, un CV y la información de contacto de tres referencias a Ana Muñoz Manchado ([log in para visualizar]) antes del 10 de diciembre.

 ----------------
Información complementaria de la oferta:
Bases de la convocatoria JDC 2025: https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-juan-cierva-2025/convocatoria

Información del grupo: https://munozmanchadolab.vercel.app/

ATOM RSS1 RSS2