OFER-TRABEC Archivos

Distribución de ofertas de Empleo y Becas.

OFER-TRABEC@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Forum

Use Monospaced Font
Por defecto enseñar Text Part
Mostrar todas las cabeceras de correo

Mensaje: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Tema: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Subject:
Emisor:
Servicio de Listas de RedIRIS <[log in para visualizar]>
Reply To:
Servicio de Listas de RedIRIS <[log in para visualizar]>
Fecha:
Thu, 13 Mar 2025 20:01:32 +0100
Content-Type:
text/plain
Parts/Attachments:
text/plain (42 lines)
===
Para darse de ALTA/BAJA del Boletin OFER-TRABEC utilice el siguiente enlace o pongase en contacto con [log in para visualizar]
https://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?SUBED1=OFER-TRABEC&A=1
===
SEGURIDAD: Los enlaces contenidos en este mensaje son seguros y protegidos con reescritura de URL_DEFENSE de Proofpoint
===

---Procedencia: 
 Institución:IMDEA ALIMENTACIÓN
 Contacto correo-e:[log in para visualizar]
---
Ref. AI2025/012-EXOHEP2-CM
IP responsable:  DR. ALBERTO DÁVALOS HERRERA.
Programa de Investigación: Investigación: Nutrición de Precisión y Salud cardiometabolica
 
Se convoca proceso selectivo para contratar un/a de Ayudante de investigación como personal investigador de apoyo para la realización de actividades científico-técnicas vinculadas a la línea/grupo de investigación “Epigenética del Metabolismo Lipídico” de IMDEA Alimentación, con el perfil y las características establecidas en el Anexo 1


 ----------------
Información complementaria de la oferta:
Información complementaria de la oferta:
Ver Convocatoria oficial en el Portal de Empleo de IMDEA Alimentacion:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO-UN/A AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN- PARA EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DISLIPID-EPIGENÉTICA DEL METABOLISMO LIPÍDICO DE LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN (PROYECTO “EXOHEP2-CM”)
Ref.   AI2025/012-EXOHEP2-CM

Dirección de la publicación de la Convocatoria oficial: 
Portal de Empleo de IMDEA Alimentación: https://jobs.food.imdea.org/es/offer/100

Dirección de presentación de las candidaturas:
Portal de Empleo de IMDEA Alimentación: https://jobs.food.imdea.org/es/offer/100

Quienes reúnan los requisitos establecidos y deseen participar en el presente proceso selectivo deberán presentar a través del Portal de Empleo de IMDEA Alimentación, dentro del plazo establecido, la documentación exigida en el apartado 4. de la Convocatoria oficial.

Sólo se tendrán en consideración las solicitudes presentadas por Portal de Empleo de IMDEA Alimentación, cumplimentando todos los campos del formulario web de la oferta, en caso contrario no se podrán evaluar. Por tanto, es obligatorio para participar en el proceso selectivo, inscribirse en la oferta a través del Portal de empleo de la página web de IMDEA Alimentación.

Fecha publicación de la Convocatoria oficial: 13/03/2025  
Fecha inicio plazo de presentación de candidaturas: 14/03/2025
Fecha fin plazo de presentación de candidaturas: 28/03/2025

El contrato está financiado por la Comunidad de Madrid a través de la Ayuda de Ref. S2022/BMD-7409 Acrónimo: EXOHEP2-CM según ORDEN 3755/2022, de 2 de diciembre, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Biomedicina 2022.

ATOM RSS1 RSS2