IWETEL Archivos

Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion.

IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Forum

Use Monospaced Font
Por defecto enseñar Text Part
Mostrar todas las cabeceras de correo

Mensaje: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Tema: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Subject:
Emisor:
José Luis Gonzalo Sáchez-Molero <[log in para visualizar]>
Reply To:
José Luis Gonzalo Sáchez-Molero <[log in para visualizar]>
Fecha:
Fri, 5 Jun 2015 08:51:27 +0200
Content-Type:
multipart/mixed
Parts/Attachments:
De nuevo, en el curso 2015-2016 se oferta en modalidad presencial y virtual (grupo piloto)el Máster en Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos.  
En esta titulación el estudiante puede escoger entre cinco especialidades: Gestión de la Documentación, Documentación en Medios de Comunicación, Bibliotecas, Patrimonio Bibliográfico y Libro Antiguo y Gestión de Archivos (22,5 créditos por cada especialidad), debiendo cursar para obtener el título las asignaturas obligatorias comunes (4) y las obligatorias (5) de la especialidad, junto a tres de las asignaturas optativas comunes: “Derechos y Licencias digitales”, “Digitalización, preservación y difusión de colecciones” o “Emblemática documental”, y realizar el Trabajo de Fin de Máster. Esta oferta de asignaturas permitirá a los interesados realizar la totalidad de los 60 créditos de los que se compone el citado Máster. Las asignaturas correspondientes y el profesorado se encuentran ya publicados en: http://documentacion.ucm.es/horarios-del-curso-2014-2015

Más información: Esther Burgos Bordonau. Coordinadora del Máster. Email [log in para visualizar]

Matriculación: Se puede matricular el Máster a tiempo completo (60 créditos ECTS) o a tiempo parcial (30 créditos ECTS). Primer plazo de admisión: 7 de abril a 30 de junio de 2015. Resultados: 13 de julio de 2015. Reclamaciones: 13, 14 y 15 de julio de 2015. Los candidatos no admitidos podrán reactivar su solicitud en el segundo plazo de admisión.
Documentación general: Está disponible en la página web de la Universidad Complutense de Madrid, donde se informa de los requisitos generales de admisión en los Másteres y la documentación necesaria para hacer la preinscripción ( http://www.ucm.es/admision-a-masteres-2015-2016 )


José Luis Gonzalo Sánchez-Molero

Secretario Académico Facultad Ciencias de la Documentación.


ATOM RSS1 RSS2