Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Tue, 20 Jul 2021 16:42:31 +0200
Estimados
hay alguna forma de darse de baja en este Foro?

muchas gracias
---
Dra. Rosario Arroyo González
Profesora Titular/ Senior Lecturer
Universidad de Granada/Granada University
Facultad de Ciencias de la Educación/Education Science Faculty
Departamento de Didáctica y Organización Escolar/Department of Didactics
and School Organization
Campus Universitario de Cartuja 18071, Granada (España)
Desp/Room: 402
Telf/Phone: [0034] 958249033
E-mail: [log in para visualizar], [log in para visualizar]
Web site: www.ugr.es/local/rarroyo
Blog: http://reflexividadpedagogica.blogspot.com

http://www.researcherid.com/rid/B-7757-201
https://es.linkedin.com/in/rosarioarroyo
https://orcid.org/0000-0001-6438-4355

Grupo de Investigación/Research Group ED.INVEST (Hum356)
Web: www.ugr.es/local/edinvest; http://hum356.ugr.es