Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

ARTURO GALAN GONZALEZ <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 7 Sep 2020 09:34:34 +0000
Querido Joaquín:

Gracias a los tres por esta iniciativa. Al igual que en su día tratamos de hacer con los sexenios de investigación, no es fácil obtener un número alto de respuestas, pero aún así, con no muchos datos ya se pueden obtener conclusiones interesantes. Esto también permitió abrir un debate con el que al final se llegó a la creación de un cambio propio de Educación. Quiero decir que toda iniciativa de este tipo tiene valor en pro de la mejora de la transparencia y la objetividad.
En el sexenio de transferencia la diversidad de contribuciones es todavía mayor que en el de investigación, lo que hará más complicada la comparación. A ver si es verdad que este sexenio se vuelve a convocar.
No me queda claro si queréis recoger sólo contribuciones de sexenios con evaluación negativa o también con evaluación positiva (en los que no se comunica la calificación de cada contribución). Un abrazo,
Arturo

Arturo Galán
Decano.
Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).