Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Lidia Rodríguez García <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 23 Nov 2020 10:52:22 +0000
Enhorabuena a la nueva profesora Titular y enhorabuena a todo el Departamento también.
¡Es una excelente noticia!

Un abrazo y cuidaos mucho en estos tiempos de máxima sensibilidad y apoyo social,

Lidia

Lidia Rodríguez García, Ph.D.
Profesora Contratada Doctora Interina / Associated Professor
Coordinadora Practicum Logopedia / SLT Clinical Placement Coord.

Facultad de Ciencias de la Salud. Grado en Logopedia.
Faculty of Health Sciences. Speech & Language Therapy.
Avda. Real Fábrica de Sedas s/n  45600 Talavera  | Toledo | Spain
Tfno: 925 721010 | Ext: 5638 |  [log in para visualizar]
http://www.uclm.es/to/factole/profesorado/LidiaRodriguezGarcia.asp
https://www.researchgate.net/profile/Lidia_Rodriguez2/publications

Presidenta de la AELFA-IF, sociedad científica afiliada a la IALP

Research Visitor, University of Redlands, California.

Por favor, no imprima este documento si no es estrictamente necesario. Cuidar el medioambiente es responsabilidad de todos.
Este mensaje de correo electrónico puede contener información confidencial de la UCLM, siendo para uso exclusivo del destinatario.
Si usted lo ha recibido por error y no es el destinatario del mensaje, le rogamos que no difunda su contenido y lo comunique al remitente.

Please do not print this document unless absolutely necessary. Environmental protection is in our hands.
This e-mail may contain confidential information of the UCLM and is exclusively intended for the addressee.
If you have received it by mistake and are not the intended recipient, do not send the contents and please notify the sender