Thu, 15 Jul 2021 10:01:02 +0200
Hola Antonio,
En nombre del Comité editorial te agradecemos las sugerencias y apuntes,
sobre los que hemos tomado buena nota para incorporarlas a la edición de
RELIEVE.  Seguimos adelante con el apoyo de tod@s para alcanzar el mayor
éxito de difusión posible.
Un fuerte abrazo,
Eva Olmedo

---
Eva María Olmedo Moreno
Profesora Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Granada
Facultad de Ciencias de Ciencias de la Educación
Dpto. MIDE
Campus Cartuja, s/n 18071-Granada
0034 958249729