Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Mon, 23 Nov 2020 08:47:01 +0000
¡Muchísimas gracias!
He tenido la suerte de contar con un tribunal magnífico: Gregorio Rodríguez
de presidente, Esperanza Ceballos de secretaria, y de vocales: Luis
Feliciano, Mari Paz Sandín y Remedios Guzmán.
Fue un acto de mucho intercambio y reflexión, que agradezco enormemente.
Un fuerte abrazo a todos y todas y mucha salud.
Mange

--
María Ángeles Axpe Caballero
Profesora Contratada Doctora

Facultad de Educación
Departamento de Didáctica e Investigación Educativa
Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Avenida Universidad s/n
38206 La Laguna. Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias. España.

T. +34 922 319245