Sender: Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]>
Emisor: Rafel Bisquerra <[log in para visualizar]>
Date: Tue, 15 Feb 2005 10:32:25 +0100
En respuesta a vuestro mensaje os puedo informar de lo siguiente.

LLeg a mis manos un estudio sobre esta temtica realizado en la Universitat
de les Illes Balears (UIB). La coordinadora del estudio era Francesca Salva
Mut,, la lcual me consta que ha realizado varios estudios al respecto,
referidos a Mallorca o las Islas Baleares.

Tambin me consta que hace ya bastantes aos hizo un estudio Benito
Echeverra ([log in para visualizar]) en la Universitat de Barcelona.

Por otra parte, me suena algo de la Universidad de Sevilla. Se podra
preguntar a Victor Alvarez ([log in para visualizar]).

Y tambin de la Universidad de Santiago. Preguntar a Luis Sobrado
([log in para visualizar])

Creo que si os poneis en contacto con estas personas podreis conocer
estudios interesantes sobre el tema que os ocupa.

Esto es lo que se me ocurre de momento. Si s algo ms os avisar.

Cordiales saludos.