Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Fri, 4 Sep 2020 12:49:54 +0200
Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Espero que en estas vacaciones, tan especiales y diferentes, hayáis disfrutado del bienestar propio de los períodos de descanso como siempre.

Me dirijo con la idea de recordar el compromiso que adquirimos de recoger información respecto a los criterios y valoraciones del sexenio de transferencia. Fuimos Jesús Miguel Jornet Meliá  <[log in para visualizar] <mailto:[log in para visualizar]>> Mª Ángeles Gomáriz Vicente <[log in para visualizar]>  y yo mismo,  Joaquín Parra Martínez <[log in para visualizar]>, quienes nos ofrecimos para recibir las solicitudes y las valoraciones realizadas.

Con este correo os queremos hacer llegar la idea de que hasta el 15 de septiembre recogeremos vuestra aportaciones, con el fin de estudiar y trasladar a través de esta lista de distribución datos relevantes y para la consideración en próximas convocatorias. Os animo a que nos hagáis llegar los documentos que nos permitan recoger la información.

Con la esperanza de que este próximo curso se desarrolle de la mejor manera posible, recibid un fuerte abrazo.

Joaquín Parra Martínez
Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
Universidad de Murcia. España.