Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Thu, 17 Feb 2005 17:14:36 +0100
Estimados amigos:

La Universidad de Huelva tambin tiene un estudio de 2004 sobre egresados de
Empresriales, Derecho, Historia y Humanidades, Filologa Inglesa, Trabajo
Social y Maestros de Educacin Especial, Ed. Fsica y Ed. Infantil. Est
editado en CD. Podis pedirlo al Vicerrectorado de Calidad y Planificacin
Estratgica. Espero que os sirva. Si no lo consegus por esa va, yo puedo
intentar buscar un ejemplar.

Saludos, ngel Boza