Sender: Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]>
Date: Thu, 19 Mar 1998 11:37:07 +0100
Apreciado colega: Podrias dar ms detalles sobre esa red temtica de
docencia de la que hablas? En qu consiste? Cules son sus objetivos?
Necesito saber ms cosas para comunicar con gentes de hispanoamrica, y
daros ms detalles. Yo explico orientacin profesional. Entonces me
pregunto si esa especialidad tiene algo que ver con la docencia. O es que
se refiere a la docencia desde la perspectiva didctica. No entiendo de qu
va el asunto.

Decidme ms cosas, por favor.

Luisa Rodrguez Moreno

At 13:04 18/03/98 +0200, you wrote:
>Estimados amigos, las reas de Mtodos de Investigacin y Diagnstico en
>Educacin , de las Universidades de Sevilla, Cdiz y la Complutense de
>Madrid, junto con otras universidades argentinas, estamos diseando un
>proyecto de RED TEMATICA DE DOCENCIA, para presentarlo en la prxima
>convocatoria de 1998.
>
>En este sentido estamos interesados en contactar con otras UNIVERSIDADES
>LATINOAMERICANAS que pudieran estar interesados en este proyecto.
>
>Para ms informacin contactar con:
>
>Victor Alvarez Rojo (Universidad de Sevilla): e-mail: [log in para visualizar]

> [...]
Para comunicar conmigo:
Personal Address:
Maria Luisa Rodriguez Moreno
Gran Via de les Corts Catalanes 474, 3, 1, 08015-Barcelona (Espaa)
Private telephones: + 34 3 426.57.67 and + 34 3 423.67.06

Professional address:
Universidad de Barcelona
Facultad de Pedagogia
Paseo Valle Hebron 171, edifici Llevant, room 210
08035-Barcelona (Espaa)
Tel.: + 34 3 4035208 (desde Espaa (93) 4035208)
Fax: + 34 3 4035011 (desde Espaa (93) 4035011
E-Mail: [log in para visualizar]