Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

José Sánchez Santamaría <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 15 Mar 2021 12:02:07 +0000
text/plain (15 kB) , image001.png (15 kB) , image002.png (15 kB) , image003.png (232 kB) , image004.jpg (232 kB) , image005.jpg (232 kB) , image006.jpg (12 kB) , image007.jpg (12 kB) , image008.png (192 kB) , image009.jpg (192 kB) , image010.jpg (5 kB) , image011.jpg (5 kB) , image012.png (5 kB) , image013.png (5 kB) , image014.png (5 kB)
Estimadas aidiperas y aidiperos del área MIDE:

Desde la organización local, estamos ya cerrando todos los flecos que teníamos pendientes para la reunión del área los días 15 y 16 de julio de 2021 en el Campus de Cuenca, las cosas están muy avanzadas, por lo que os pedimos e informamos:

  1.  Por favor, necesitamos que las dos personas representantes de vuestras universidades se inscriban, ya que tenemos que tenerlo listo en 10 días para planificar planes Covid en la Universidad y las visitas programadas -esto es algo que estamos cerrando con diferentes instituciones, con la situación actual, veremos el futuro-.  Por tanto, ampliamos el (nuevo) plazo de envío hasta el 25 de marzo. Si no lo habéis hecho, nos falta en torno a 15 universidades, no os preocupéis, somos conscientes de que estamos con las agendas repletas, y la pandemia también nos marca los tiempos y los ritmos.

Enlace para enviar la información: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=5rosxPRhjEmRB2qM9fAeVsB9bwFB0GdIkMDUBewNwwZURjFHMTFRWVAxUVBSQ0YzN0FGTzYwVklURC4u

  1.  En esta semana, llegará a vuestros departamentos información detallada de la reunión (web, programa científico y social, modalidades de participación, etc.). Ya hemos empezado a comunicarnos con las direcciones para organizar el “trabajo” con las coordinaciones de MIDE de cada universidad, y nos adaptaremos a la organización propia de cada Universidad -sabéis que son distintas, en cada sitio, echadnos una mano para obtener la información que os vamos a pedir sobre el objetivo 1 (mapeo/fotografía situación actual del área MIDE en las Universidades) y el objetivo 2  (preparación del contenido de los grupos de trabajo por asignaturas “in situ”) de la reunión del área, y que gestionaremos a través de las coordinaciones de área en cada Universidad.

  1.  Agradecer a Jesús Miguel de A Coruña y a su equipo el trabajo realizado hasta el momento con la actualización de los materiales de los grupos de innovación e investigación de MIDE, que están en fase de asignación de ISBN y Doi, y que estarán listos, junto a otros materiales que os informaremos para la reunión del área en julio.

  1.  En breve también os compartimos por aquí muchos más detalles, así como a los departamentos; estamos con las máquinas a pleno rendimiento, con rumbo fijo y viento no muy desfavorable.

¡Gracias a todas aquellas personas que estáis empujando, animando, apoyando, trabajando y colaborando en las múltiples cuestiones que hay para tenerlo todo a punto en tiempo, para que todas las personas del área puedan participar en esta reunión “académica y familiar” en Cuenca!

Poco más, no dudéis ante cualquier cuestión, pregunta o inquietud en contactar por correo: [log in para visualizar]<mailto:[log in para visualizar]> o por teléfono: 969179100 Ext.: 4307 o móvil: 605883771. Estamos a vuestra disposición.

Saludos desde Castilla-La Mancha.

Dr. José Sánchez-Santamaría
Grupo de Investigación en Orientación, Calidad y Equidad Educativas -GRIOCE-
Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca
Avda. de los Alfares, s/n | 16071 | Cuenca-España

[signature_1915083798] 969179100 |  Ext: 4307<tel:+34:5909> |  [signature_68057903] <http://www.skype.com/es/>  ID: pepsantamaria1
[signature_75124790]<http://www.grioce.es/>[signature_228232091]<https://twitter.com/PepeSantamara>   [signature_839372691] <https://www.facebook.com/jose.ssantamaria>   [Resultado de imagen de ResearcherID] <http://www.researcherid.com/rid/H-3118-2011>  [signature_413689336] <http://orcid.org/0000-0002-5179-4555>
 [signature_1902061936]    [signature_197685141] <http://www.scopus.com/authid/detail.url?authorId=55885797000>  [Resultado de imagen de dialnet metricas] <https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigador/2031743>  [signature_893484855] <https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=2031743>    [signature_1503620157] <https://www.researchgate.net/profile/Jose_Santamaria>    [signature_1657795366] <https://www.researchgate.net/profile/Jose_Santamaria>    [signature_1812089682] <https://uclm.academia.edu/pepesantamaria>