Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Sat, 2 Oct 2021 12:31:29 +0200
Buenos días:
Desde el corazón de la Alpujarra granadina, mis mejores deseos para esta
nueva etapa que ahora comienzas.
Mi reconocimiento y gratitud por haber tenido el gran privilegio de
aprender de tu buen hacer y de haber compartido contigo tiempo, espacio
y enseñanzas.
Un fuerte abrazo de tu alumno y paisano.
Daniel Gonzalez

---
DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Departamento Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Granada
Campus de Cartuja s/n. 18071 GRANADA.
Telf: (+34) 958 246193