Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Jesús Miguel Muñoz Cantero <[log in para visualizar]>
Fecha:
Sun, 3 Jan 2021 10:49:34 +0000
Enhorabuena por estos dos nmeros que han salido recientemente de RELIEVE  y RIE.
Es enorme el trabajo que se hace para que puedan ver la luz.
FELICIDADES por ello.
Ahora solamente nos toca citar en su debida medida estos artculos para que nuestras revistas sigan estando en la posicin en la que estn.
Un saludo.

Jess Miguel Muoz Cantero
Catedrtico de Universidad
Dtor. Dpto. Didcticas Especficas y Mtodos de Investigacin y Diagnstico en Educacin
Universidad de A Corua
Facultad de Ciencias de la Educacin
Campus de Elvia S/N
15071 A Corua.
Galicia. Espaa.
Tlf. Institucional 881011799   Fax. 981167153
Grupo de investigacin GIACE (www.giace.udc.es<http://www.giace.udc.es/>)