Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

ARTURO GALAN GONZALEZ <[log in para visualizar]>
Fecha:
Thu, 6 May 2021 18:46:09 +0000
Querida Susana y equipo:

Muchas gracias por la información y mucho ánimo con esta dura tarea de la gestión de la revista. Estate tranquila, sabes que en Educación XX1 tuvimos que hacer algo similar para tener un flujo de artículos controlable con nuestros medios, y está funcionando bien, aunque a veces frustra a los potenciales autores. Si sigue sucediendo esto con más revistas, quizás podamos ponernos de acuerdo en los intervalos de apertura, para que siempre haya opciones para los autores. El consorcio Aula Magna 2.0 podría ser una vía para coordinarse en este sentido.
Enhorabuena por la revista y mucho ánimo con el trabajo,
Arturo

Arturo Galán
Decano Facultad de Educación UNED.

C/ Juan del Rosal nº 14. 2ª planta. 28040 Madrid.
T. +34 91 398 7469
[log in para visualizar]
www.uned.es