Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Vicente Hernandez Franco <[log in para visualizar]>
Fecha:
Tue, 20 Jul 2021 09:05:07 +0000
Unirme a las palabras de Cisco por el buen sabor del encuentro de Cuenca y al agradecimiento a Pepe Sánchez Santamaría y a todo el equipo organizador  por el buen hacer y  la cordialidad con la que nos cuidaron esos días.

Un abrazo,
Salud y vida!!

Vicente Hernández Franco
Senior research in inclusive vocational guidance (IMMERSE-H2020)
Departamento de Educación, Métodos de Investigación y Evaluación
C/ Universidad Comillas, 3 (Despacho, 126)
28049 Madrid
Tel. 91 542 28 00 (ext. 2580)
Fax: 91 734 45 70
[log in para visualizar]