Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Mon, 12 Jul 2021 13:37:54 +0200
Buenos días:
Una gran noticia para el Área. Merecido reconocimiento al trabajo
desarrollado durante tantos años.
ENHORABUENA Mercedes y un fuerte abrazo.
Daniel González

---
DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Departamento Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Granada
Campus de Cartuja s/n. 18071 GRANADA.
Telf: (+34) 958 246193