Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

MARIA DE LA CONSOLACION VELAZ DE MEDRANO URETA <[log in para visualizar]>
Fecha:
Thu, 25 Mar 2021 08:54:05 +0000
Buenos días:
En el último momento, pero ya me he inscrito para la reunión del Área en Cuenca.
Gracias por la organización
Un abrazo
Chelo

Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta
Catedrática de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Facultad de Educación. Departamento MIDE-II. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). c/ Juan del Rosal, 14. Desp. 2.33 (28014 Madrid)Tel: 91 398 72 95
Web personal: http://www.uned.es/personal/cvelaz
IP del Grupo de Investigación en Sistemas de Orientación Psicopedagógica y Competencias de los Orientadores (GRISOP) http://www2.uned.es/grisop/
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. http://revistas.uned.es/index.php/reop/index