Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Mon, 7 Sep 2020 13:47:51 +0200
Estimadas Compañeras y estimados compañeros:

Estoy de acuerdo, sin entrar en detalles ahora, en lo expuesto por Arturo y Jesús. En estos momentos estamos almacenando las solicitudes y valoraciones, para autoconvocarnos la semana que viene para revisar la información que no enviáis. Iremos dando pasos y os comunicaremos lo recorrido conforme vayamos avanzando.

Un abrazo.

Joaquín Parra Martínez
Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
Universidad de Murcia. España.