ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Miguel Angel Mañez <[log in para visualizar]>
Wed, 22 Jan 2003 08:30:52 +0100
Buenas a [log in para visualizar]

Ya se que la funcin de esta lista no es, precisamente, la de servir de soporte a mensajes como este, pero creo que por una vez tampoco pasa nada.

Estoy suscrito a varias listas de rediris y las considero muy interesantes. incluso recientemente solicit la creacin de una lista similar a esta pero ni siquiera obtruve respuesta. por ello, cuando recib el mail con la creacin de ECONSALUD, me alegr bastante pq es un medio rpido, agil y eficaz (bueno, vale, eficiente tambin) para intercambiar conocimientos y difundir actos, cursos, jornadas, etc.

Por ello, enhorabuena a los creadores e impulsores de esta lista y nimo a los participantes. Finalmente, pedir disculpas al moderador por el contenido de este mensaje, poco acadmico (ni siquiera sigue las normas de Vancouver) pero totalmente sincero.

Miguel Angel maez
Economista
Hospital "Verge dels Lliris" - Alcoi (Alacant)

Archivos de ECONSALUD: http://listserv.rediris.es/archives/econsalud.html