ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Jose Ignacio Sanchez-Macias <[log in para visualizar]>
Mon, 14 Mar 2005 20:58:42 +0100
Gracias de verdad por tu magnfica labor
Saludos,

Jos Ignacio Snchez Macas
Depto. Economa Aplicada
Universidad de Salamanca
Email: [log in para visualizar]

-----Mensaje original-----
De: Econom�a de la Salud [mailto:[log in para visualizar]] En nombre
de AES
Enviado el: viernes, 11 de marzo de 2005 21:30
Para: [log in para visualizar]
Asunto: [ECONSALUD] Relevo en Econsalud y despedida de Bea

Ha llegado el momento del relevo en Econosalud.

Dejo la moderacin de la lista (mi compromiso era por un ao).

Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron en la tarea, aportando
fuentes de informacin, noticias y otros materiales para difundir a travs
de la lista.

A partir de ahora, se encargar de moderarla Enrique Bernal, que tambin
pertenece a la Junta Directiva de AES.Seguro que en la nueva andadura
mejoraremos y seguiremos creciendo

Saludos cordiales a todos los listeros,
Beatriz Gonzlez Lpez-Valcrcel