"Cosme P. Cuevas" <[log in para visualizar]>
Thu Nov 15 23:53:22 2001
"Antonio" == Antonio Lou <[log in para visualizar]> writes:

    Antonio> Hola

    Antonio> Pues a m me ayuda mucho poder filtrar _visualmente_ los
    Antonio> mensajes de las lista a las que estoy apuntado.  Vamos,
    Antonio> que estoy de acuerdo con que en el `Asunto' apareza el
    Antonio> `[sptex]'...

Hola,

creo que lo que comenta Santiago es de sentido comn. A la que recibes
un volumen de mensajes diarios mayor de 20, por ejemplo, tenerlo todo
en una "carpeta" e ir filtrando visualmente es una molestia que
aumenta a medida que aumenta el nmero de mensajes...

Muchas veces miras el correo sin tiempo y solo quieres saber si ha
llegado algn mensaje personal que necesita una respuesta rpida. Si
el resto de mensajes (yo te aseguro que a mi me entran CIENTOS al da,
y miles si cuento las news) se han guardado automticamente y sin
ningn esfuerzo en diferentes carpetas y siguiendo un criterio que t
decides, pues al arrancar el lector immediatamente vers si hay algo
que no puede esperar.

Y luego, adems, cuando quieres leer sobre TeX, pues entras en la
carpeta correspondiente, y no hay que estar filtrando nada, porque ya
est, el ordenador, ordena, :-)

Yo hay carpetas que no miro en semanas, pero que me ofrecen
informacin muy til cuando la necesito. Si tuviera que ir "apartando"
mensajes que se van acumulando para encontrar algo que espera una
respuesta, sencillamente tendra que renunciar a muchos foros.

Y los ordenadores se inventaron para automatizar tareas, as que
djalo que filtre por t, tu retina te lo agradecer, ;-)

Dudo que haya un lector de correo electrnico lo bastante malo como
para no incluir la posibilidad de realizar esta tarea. Y los Webmail
TAMBIN la realizan.

Hay alguna otra situacin en la que no se pueda DISFRUTAR de esta
VENTAJA?

Os aseguro que el tiempo invertido en aprender a filtrar con vuestro
lector de correo es un tiempo bien invertido.

Un saludo.

Cosme P. Cuevas - ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
                 Debian GNU/Linux