Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Wed, 10 Nov 2021 13:15:06 +0000
Muchas gracias por compartir tu artículo, Juan Luis. Me ha gustado
mucho. Y lo de las anécdotas son descacharrantes y al mismo tiempo
---como comentaba Josep--- tristes. Aunque, a decir verdad, uno ya no
espera menos de la "administración" y de ciertas cabezas pensantes que
no se sabe cómo han llegado a según qué puestos de decisión. Lo de que
la cita de Knuth sea considerada "controvertida" no sé si viene por el
hipercorrectismo puritano de estos tiempos o porque los vergonzantes
contratos de la administración con Microsoft incluyen también el no
perjudicar el negocio de la susodicha multinacional, no sea que se le
vaya a escapar algún cliente. En todo caso, eso que hicieron con la cita
de Knuth es censura de manual. Por lo demás, no sé por qué todos tenemos
que pagar las licencias por el office de MS de colegios, universidades,
institutos, estamentos públicos y demás. Cuando existe el libreoffice,
que hace exactamente lo mismo que el office y es exactamente igual de
malo, pero al menos es gratuito. Pero hay que empezar a asumir que en
ciertos ámbitos hay cosas intocables, por intereses bastardillos o
cursivos.