Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Thu, 16 Sep 2021 15:07:49 +0000
Joaquín Ataz López writes:

> Al vídeo, no obstante, creo que le falta una segunda parte: en él
> diagnosticas el problema; dices que hay mejores herramientas, pero no
> llegas a mencionarlas. Si imaginamos a un diseñador gráfico bien
> intencionado, que quiere aprender y llegar a ser un verdadero
> compositor, tu video no terminaría de convencerle pues aunque
> comprenda que los inconvenientes que mencionas son ciertos, no los
> vería tan graves si no sabe que las cosas se pueden hacer de otro
> modo.

Joaquín, tienes toda la razón. Además se me olvidó avisar/-os que el
vídeo tendrá una segunda parte, ay. Mi primera intención era hacerlo
todo en un único vídeo, pero vi que se me podía eternizar (encima, con
lo que me voy por las ramas, jaja) y decidí publicar primero este con la
"descripción" del problema. Además, veo, para más pecado, que no le he
puesto al título una coletilla de "primera parte".