Miguel Angel Garcia <[log in para visualizar]>
Thu, 20 May 2004 11:25:51 +0200
Hola a todos.

Cambio mi postura frente a lo de los adjuntos, pues estoy de acuerdo en
que las firmas PGP (o GPG como mi caso) s que deberan pasar.

Me gusta la idea de limitar a 50K

Por otra parte, si alguien quiere mandar PDFs o TEX, creo que una lista
de correo no es lo ms adecuado. Adems, la experiencia dice que en esta
lista no se suelen poner cdigos TEX largos, sino cortitos mezclados con
el mensaje, y que, adems, no se suelen mandar ficheros, sino
especificar la URL (lo que es ms lgico).

Recuerdo que estoy de acuerdo en no admitir HTML y que no me gusta lo
del mensaje de confirmacin (as no tenis que volver a buscar mi otro
mensaje ;D )

--
Miguel ngel Garca
http://arco.inf-cr.uclm.es/~miguel

Software Libre para Gente Libre
Free Software for Free People

Los artculos de ES-TEX son distribuidos gracias al apoyo y colaboracin
tcnica de RedIRIS - Red Acadmica espaola - (http://www.rediris.es)