Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Sun, 14 Nov 2021 03:09:19 +0000
Hola:

Tenía pendiente en mi agenda subir este vídeo que he hecho con un
recorrido más o menos general sobre cómo compuse el Diccionario Hisp. de
la Trad. Clásica. Al final me salieron dos horas largas hablando, así
que creo que cualquiera puede estar dispensado perfectamente de tener
que ver tal rollazo. Pero, en fin, aquí os dejo el enlace por si alguien
estuviese interesado en echarle un ojo, desoyendo mi recomendación (dejo
el enlace de InVidious y el de YouTube y, como siempre, recomiendo el
primero):

https://invidious.snopyta.org/watch?v=JLDiU6n2GCU

https://www.youtube.com/watch?v=JLDiU6n2GCU

Otra opción rápida, si queréis usar el excelente y ligero reproductor
MPV (que al final acabó desbancando en mis afectos al ubicuo VLC), es
abrir una terminal y escribir 'mpv enlace-al-vídeo'.

(Creo que en el vídeo cometo algún que otro lapsus linguae y gazapo,
pero, bueno, son cosas del directo, aunque esté en diferido).

Saludos y buen domingo,

Normas para el correcto uso del correo electrónico: