JoseRa Portillo <[log in para visualizar]>
Mon, 24 May 2004 12:08:08 +0200
At 11:44 +0200 24/5/04, A. Alczar de V. wrote:

>Los remitentes originales hemos sido Oscar Chavez y yo mismo, pero el
>asunto ha cascado cuando ha pasado por Gustavo B. y Enrique L. A partir
>de ah, las siguientes respuestas tienen el "Asunto:" roto, a excepcin
>de la ltima de JosRa, que me imagino que lo ha arreglado a mano.

No. Un simple "Reply"

Y lo de Outlo-C-k era un consejo genrico. ya me
he dado cuenta que pasa en ms lectores de
correo. curiosamente, eudora, que
tradicionalmente ha dado problemas de este estilo
con las codificaciones, se entiende perfectamente
con estos mensajes.

Por ejemplo, el asunto del original de este
mensaje lo veo tambin perfectamente.

Saludos

PS: Se nota que tenamos "mono" de lista :D
--
Dr. Jos Ra. Portillo Fernndez
Dpto. Matemtica Aplicada 1

mailto: josera @ us .es
http://www.personal.us.es/josera/

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de: