Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Thu, 16 Sep 2021 14:55:17 +0000
Muchas gracias, Josep, por la recomendación del libro de Martínez de
Sousa. Me lo apunto para pedirlo. Además soy muy fan de la editorial
Trea.

Hya muchos vídeos de esos que comentas en yt que son una delicia para
los ojos. También tienes allí los títulos de entrada de la película
Primera plana (The Front Page) de Billy Wilder, que son todo un homenaje
a la composición mecánica. Incluso en el minuto 0:30 sale una linotipia
en acción: https://www.youtube.com/watch?v=Jwuo9NjflGs

Josep Antoni Ysern <[log in para visualizar]>