Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Thu, 11 Nov 2021 17:52:08 +0100
> de Knuth es censura de manual. Por lo demás, no sé por qué todos tenemos
> que pagar las licencias por el office de MS de colegios, universidades,
> institutos, estamentos públicos y demás. Cuando existe el libreoffice,
> que hace exactamente lo mismo que el office y es exactamente igual de
> malo, pero al menos es gratuito.

Efectivamente. Pero además de eso, y a pesar de ser igual de malo que
MSOffice, "es libre".

Lo siento, se que estoy abriendo un melón que nada tiene que ver con
este hilo, pero no puedo contener el impulso de compartir con vosotros
este enlace a un libro escrito por el creador de Emacs y el sistema
operativo Ñu, entre otras cosas:

https://www.gnu.org/philosophy/fsfs/free_software.es.pdf

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de: