Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Wed, 8 Dec 2021 22:11:48 +0000
Andres Conrado Montoya <[log in para visualizar]> escribió:

> ...¿Ustedes memorizan comandos?

jaja! Si no fuera muchas veces por el autocompletado estaríamos
perdidos. Pero hay comandos y comandos. Por ejemplo, yo los de titlesec
o los de fontspec los podría escribir en una servilleta tomando unas
cañas. En cambio esos de reledmac, como el del ejemplo que he puesto (y
aun los hay más largos) ni con el autocompletado acabas teniendo claro
si estás poniendo el comando correcto, porque son ilegibles (y muchos se
diferencian sólo en unas pocas letras). Así que siempre acabo mirando la
documentación para estar seguro...

Un saludo, Andrés; me alegro de que la nota sobre ekdosis te haya
resultado útil,

Archivos de ES-TEX: http://listserv.rediris.es/archives/es-tex.html