Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

MANUEL GONZALEZ SUAREZ <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 13 Sep 2021 16:03:01 +0000
Gracias de nuevo, Juan Manuel, por compartir tus saberes. Creo que el el vdeo parece muy sencillo (con solo cambiar una palabra), pero hay mucho trabajo anterior para configurar todos los elementos. El de estilo Bud cre en un primer momento que era la fuente New Athena Unicode que es bastante parecida y la han empleado en algunas ediciones ms modernas de De Gruyter.
Por cierto, la msica tambin embelesa y acompaa muy bien el vdeo.
Gracias.