Joaquín Ataz López <[log in para visualizar]>
Mon, 13 Sep 2021 18:44:19 +0200
Muy interesante. Muchas gracias por compartir.

Me ha llamado mucho la atención el entorno de ventanas en mosaico. Me
recuerda mucho a awesome WM (que estuve manejando durante algún tiempo).

No obstante, y lo digo como sugerencia constructiva, en un vídeo de
estas características, tal vez un sistema de ventanas de este tipo
obliga a tener que ver el vídeo más de una vez, o a verlo con la mano
puesta sobre el botón de pausa, para poder seguir bien los cambios de
actividad entre las distintas ventanas. Sobre todo si el cambio de foco
entre ellas no se hace con el ratón sino con el teclado. Esto provoca
que el espectador (que no tiene a la vista el teclado ni las manos que
lo usan) deba estar muy pendiente para no perderse cada vez que cambia
la ventana activa.

Me uno también a la felicitación por la música: acompaña bastante bien a
la imagen.

Joaquín Ataz López
Derecho Civil
Universidad de Murcia