FISES Archivos

Foro sobre Fisica Estadistica

FISES@LISTSERV.REDIRIS.ES

Sat, 21 Nov 2020 16:58:06 +0100
Nos han avisado que en breve se publicar una convocatoria de becas de
doctorado para departamentos. Es un tipo nuevo de becas que paga la
Generalitat de Catalua, en la primera convocatoria (hace un ao) nos
dieronuna becaa nuestro departamento de Fsica. Nos han dicho que este
ao nos tocar otra.

Estoy buscando personas interesadas en perdir esta beca para hacer la
tesis publicando artculos sobre nuestros temas de investigacin, que
son aplicar modelos fsicos de reaccin-difusin a la propagacin del
Neoltico (comparando con datos genticos y arqueolgicos) y temas de
transmisin cultural como la competencia lingstica (al final de este
correo hay un enlace a mi pgina web, donde hayartculos).

Adjuntoles bases reguladoras y la convocatoria del ao pasado (estn en
cataln pero creo que se pueden entender aastante bien), creo que lo
importante es que necesita un promedio de6.50en el grado y tenerun
master terminado despus del 1 de enero del2018.

Joaquim Fort
[log in para visualizar] <mailto:[log in para visualizar]>
http://copernic.udg.es/QuimFort/fort.htm
<http://copernic.udg.es/QuimFort/fort.htm>
ICREA-Complex Systems Lab

Universitat de Girona
C/. Maria Aurlia Capmany, 61
17003 Girona, Catalonia, Spain
Building (edifici) P2, 2nd floor, office 216
Phone (telfon) 34 972 41 89 43, cell (mbil) 34 696 529 336 (intern 9278)