INCYT Archivos

Indicadores en Ciencia y Tecnologia

INCYT@LISTSERV.REDIRIS.ES

"Isidro F. Aguillo" <[log in para visualizar]>
Mon, 7 Jul 2014 09:39:05 +0200
Me uno a las felicitaciones. Una demostración evidente y profesional del
buenhacer de nuestros gobiernos, su política de promoción de la
investigación biomédica, el decidido apoyo a universidades, centros de
investigación y hospitales mediante una amplia financiación tanto de
infraestructuras como de personal. Y por supuesto, no por último menos
importante, mérito de un gran grupo de científicos y profesionales
dedicados.

On 06/07/2014 22:15, Fernanda Peset UPV [log in para visualizar] wrote:

> Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
> Pongase en contacto con nosotros a traves de:
> [log in para visualizar]

Isidro F. Aguillo, HonDr.
The Cybermetrics Lab, IPP-CSIC
Grupo Scimago
Madrid. SPAIN

[log in para visualizar]
ORCID: 0000-0001-8927-4873
ResearcherID: A-7280-2008
Scholar Citations: SaCSbeoAAAAJ
Twitter: @isidroaguillo
Rankings Web: webometrics.info

---

Los artículos de INCYT son distribuidos gracias al apoyo y colaboración