IWETEL Archivos

Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion.

IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Wed, 3 Feb 2010 15:39:18 +0100
Amn a eso, Oskar, la formacin es totalmente transversal.

Otro error que cometen muchas empresas es poner en manos de un becario o de
aqul que pasaba por all y tiene un perfil en facebook la tarea de
gestionar la identidad digital corporativa sin un plan previo de
comunicacin online, ... cuando el proyecto fracasa entonces solo queda
"demonizar" la Red y a otra cosa. Craso error!

2010/2/3 oskar calvo <[log in para visualizar]>

> [...]
> http://www.documentados.com/blog/oskar
> Proyecto Archon:
> http://traducirarchon.wordpress.com/
> Catalogo software libre:
> http://catalogosl.wordpress.com/
> Canal Documentados:
> http://www.lacoctelera.com/canaldocumentados
> canales de blogline
> http://www.bloglines.com/public/oskarcalvo
> recursos de del.icio.us
> http://del.icio.us/oskar_calvo
>

> --- El mi, 3/2/10, Yusef Hassan <[log in para visualizar]> escribi:

> Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en:

Felipe Dez
http://felipediez.blogspot.com/
http://www.linkedin.com/in/felipediez