IWETEL Archivos

Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion.

IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Wed, 3 Feb 2010 13:47:12 +0000
Buenas compaeros.

No creo que nosotros seamos los profesionales correctos, no solo por lo que han comentado de que no hay formacin y existe un descrdito en la web. Yo creo ms bien es cuestin de actitud, ser un Gestor de Comunidad requiere conocimientos y habilidades o cualidades transversales a muchos campos, por lo que pensar que una persona por haber estudiado o tener cierta titulacin es divina de la muerte para un puesto de trabajo, pues como que no.

Para que una persona sea un buen Gestor de Comunidad requiere muchas habilidades personales, don de gente y comunicacin, ser capaz de aprender y estar investigando, en este campo no vale el tengo puesto y me hecho a dormir, capacidad de planificacin y gestin de su propio tiempo. Todo esto son habilidades que se tienen o no se tienen, pero no las da un ttulo.

Un saludo

Oskar

*****************
Oskar Calvo Vidal
Documentalista.
Consultor.
*****************
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Blog:
http://www.documentados.com/blog/oskar
Proyecto Archon:
http://traducirarchon.wordpress.com/
Catalogo software libre:
http://catalogosl.wordpress.com/
Canal Documentados:
http://www.lacoctelera.com/canaldocumentados
canales de blogline
http://www.bloglines.com/public/oskarcalvo
recursos de del.icio.us
http://del.icio.us/oskar_calvo

--- El mi, 3/2/10, Yusef Hassan <[log in para visualizar]> escribi: