IWETEL Archivos

Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion.

IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Tue, 2 Feb 2010 01:37:13 -0800
Voy a ser un poco mal pensados, pero me da la sensacin de que Amazon ante el temor del "pizarrin" de Mac ha decidido "aflojar" la mano para poder ganar la guerra no tanto por la calidad de sus productos, sino por la facilidad que tienen los usuarios al acceso al contenido.

Esto que estoy planteando, y que para muchas personas puede asombrar, o ser reprobable lo han llevado a cabo en la industria del entretenimiento muchas empresas.

Normalmente se ha pensado que "piratear" videoconsolas ha sido una labor de investigacin y desarrollo de uno o varios hackers, lo cierto es que las propias empresas fabricantes de dichos dispositivos han facilitado la ingeniera inversa, para asegurarse las ventas de su producto.

Obviamente todo el mundo lo negar todo, porque es una actitud deleznable, pero ya lo dijo Jeff Raikes de  Micro$oft, "Si van a piratear a alguien, queremos que sea a nosotros en lugar de a alguien mas".

Un saludo

Oskar

*****************
Oskar Calvo Vidal
Documentalista.
Consultor.
*****************
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Blog:
http://www.documentados.com/blog/oskar
Proyecto Archon:
http://traducirarchon.wordpress.com/
Catalogo software libre:
http://catalogosl.wordpress.com/
Canal Documentados:
http://www.lacoctelera.com/canaldocumentados
canales de blogline
http://www.bloglines.com/public/oskarcalvo
recursos de del.icio.us
http://del.icio.us/oskar_calvo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

--- El dom, 31/1/10, Julio Alonso Arvalo <[log in para visualizar]> escribi:

> De: Julio Alonso Arvalo <[log in para visualizar]>
> Asunto: [IWETEL] Logran quitarle el DRM a los e-books del Kindle
> Para: [log in para visualizar]
> Fecha: domingo, 31 de enero, 2010 21:25
> Logran quitarle el DRM a los
> e-books del
> Kindle
> http://www.geekets.com/2009/12/28/logran-quitarle-el-drm-a-e-books-del-kindle/
>
> El DRM (Digital Rights Management) o
> Gestin de Derechos
> Digitales es un trmino genrico que se
> refiere a las
> tecnologas de control de acceso usada por
> [...]

Normas para el correcto uso del correo electrnico: