LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Jesus Tejada <[log in para visualizar]>
Reply To:
Educacion Musical <[log in para visualizar]>
Fecha:
Thu, 20 Mar 2003 12:08:26 +0100
Hola:

Opino lo mismo que Carmen:  es un proyecto muy interesante.  Muchos
suscriptores se pueden beneficiar del intercambio de archivos.  Quiz
el nico problema que veo sea la cuestin de difundir materiales que
estn generando derechos a sus autores.   De ah que, cuajarse este
proyecto, habra que seleccionar slo archivos de dominio pblico.

De cualquier modo y debido a su inters profesional, la Red Temtica
de Msica est dispuesta a albergar dicho proyecto.

Un cordial saludo.

--
Jess Tejada Gimnez
Universidad de Sevilla