LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Educacion Musical <[log in para visualizar]>
Fecha:
Fri, 6 Jun 2008 11:32:14 +0200
Hola a todos,

Alguin estuvo en la reunin que tuvo lugar el Sevilla (creo que el
pasado 28 de Mayo) y puede decirme qu se dijo sobre la mencin de
Educacin Musical? La persona responsable de asistir a la reunin que
propuso mi Universidad, segn tengo entendido,no defendi una mencin con
crditos suficientes para nuestra especialidad. Si todas las Universidades
van a ponerse de acuerdo en unificar las menciones (al menos es lo que
Andaluca piensa hacer) deberamos empezar a movilizarnos ya, porque
siempre son otros los que deciden por nosotros.

Os agradecera que si alguin conoce ms sobre el asunto se pusiera en
contacto conmigo o me dijera cmo hacerlo yo.

Un saludo,

Mercedes Castillo Ferreira
Didctica de la Expresin Musical, Plstica y Corporal
Universidad de Jan

Archivos de LEEME: http://listserv.rediris.es/archives/leeme.html